El surfista californiano Bobby Martinez fue expulsado del plató en la polémica edición del sábado noche del programa Sálvame de Luxe. Aprovechando la difusión del programa en directo, Bobby insultó en repetidas ocasiones a la dirección de Tele5, denunciando la insensatez del guión y que el programa se había convertido "en un p* partido de tenis".
Mientras el presentador J.J. Vázquez no daba crédito a lo que estaba sucediendo, Martinez se reafirmaba una y otra vez en su postura, mientras lanzaba emparedados y otros elementos del catering a los demás tertulianos, entre los que se encontraban Karmele Marchante, Kiko Matamoros o Brodie Carr. Finalmente, Bobby abandonó el plató, dejando un reguero de restos de comida y maldiciones, y ante la incredulidad del público presente.
El programa tuvo un 23,7 % de share y el mínuto de oro, en el que Bobby lanzaba un bocadillo de atún a Karmele Marchante tuvo una audiencia de 6,800.000 espectadores, superando al partido de la selección que estaba retransmitiendo Antena3 (18,4 %).
No hay comentarios:
Publicar un comentario