17 de noviembre de 2012

Montoro ficha por FCS y presenta las quillas RAJ-system

Cristóbal Ricardo Montoro es desde ayer nuevo integrante del equipo de quillas FCS, pasando a formar parte de su equipo internacional y presentando su modelo exclusivo de quillas: las nuevas RAJ-system, unas quillas en el rango de FCS PG. Las características de rendimiento de materiales de vidrio, acero galvanizado y el patrón de flex son idénticas a las aletas de fibra de vidrio tradicionales que ofrecen una base rígida con sutil punta sensible flex, estética increíble y durabilidad comprobada.

Montoro se mostraba feliz en su presentación oficial de las RAJ-system: "todo el mundo sabe que soy un rider al que le gusta pegar buenos recortes y snaps agresivos en el punto más crítico de la ola, por eso estoy muy contento de formar parte del equipo FCS y contar con todo el potencial que me otorgan las RAJ-system".

Aunque todavía es sólo un rumor, algunos periodistas especializados comentaban que Montoro podría ser uno de los invitados al Eddie Aikau de este año, un evento invitacional donde ya tienen confirmado su lugar algunos de los mejores big riders del mundo como Shane Dorian, Greg Long o Mariano Rajoy.

2 comentarios: