12 de noviembre de 2011

Arrestado por fumar un porro viendo un campeonato ASP

Las nuevas normas anti-dopaje de la Association of Surfing Professionals (ASP) pueden afectar también a los espectadores de los eventos, a tenor de lo sucedido en el Reef Haleiwa Pro, primer campeonato desde que se aprobara la norma la semana pasada. La policía de Honolulu ha recibido numerosas quejas por la violencia de su intervención, ante la presencia de un joven fumando un porro entre los espectadores que presenciaban el campeonato. 

Mike Florence, el espectador detenido, aún no había superado el susto de la detención cuando abandonaba las dependencias policiales: "Simplemente estaba viendo las olas y fumando mi porro mañanero de Hawaiian Indica, y como había campeonato, me acerqué a verlo, sin más...". No pudo ni dar media calada ya que a los pocos minutos, una brigada de los SWAT de la policía hawaiana acordonó y redujo a Florence, entre la sorpresa general del resto de espectadores. Una vez trasladado a las instalaciones policiales, le praticaron un cacheo a fondo y le decomisaron una cantidad equivalente a otros dos porros de marihuana.

"Había oído lo del control anti-doping y eso a los surfistas profesionales, pero que la ASP venga ahora denuciando a los espectadores, me parece inaudito". Florence está recogiendo firmas para que le devuelvan la marihuana decomisada.

2 comentarios:

  1. Viva la falsa moral.Ah!!recuerdos al visionario k hace 2 ó 3 semanas escribio un articulo pronosticando,"según estudios",un otoño con unas olas de la leche!!Desde ése dia no ha caído ní una micro-ola,ní akí ní en Hawaii;un abrazo,campeón!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar