10 de noviembre de 2011

Los surfistas de Bilbao serán locales en cualquier spot del mundo

Gracias al acuerdo firmado entre la ISA (International Surfing Association) y el Ayuntamiento de Bilbao, los surfistas de esta localidad gozarán de privilegios especiales a la hora de surfear, ya que a partir de ahora serán considerados locales en todas las playas y spots surferos del mundo. Tras una breve negociación, Iñaki Azkuna consiguió este acuerdo extraordinario que ha sido recibido con gran satisfacción por los surfistas de la localidad. A partir de ahora, los surfistas de Bilbao podrán entrar e ir directos al mejor lugar del pico, sea en Teahupoo o en Jeffreys Bay, ya que en el mapamundi de Bilbao ambos spots pertenecen al bocho.

Fernando Aguerre, presidente de la ISA y con antepasados en la calle Barrenkale por parte de padre, mostraba igualmente su satisfacción por video-conferencia: "Aunque no me quejo de la vida que llevo, surfeando en cualquier lugar del mundo, gracias a mi ancestros bilbainos podré ir a cualquier spot del mundo siendo local, y eso tiene su importancia".

2 comentarios:

  1. Si es que para eso no hacía falta ningún acuerdo, no hay más que mirar el mapamundi y ver que Jeffrey´s Bay está a las afueras de Bilbao, tan sólo unos km más allá de Sopelana...

    ResponderEliminar
  2. Me descojono con tu blog. No sé quién eres, pero eres un grande.
    Sigue posteando por Dios que es mucho mejor que el periódico.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar