10 de diciembre de 2011

Los inventos y tablas rotas desgravarán en el IRPF

El gobierno ha presentado un nuevo paquete de medidas fiscales y entre las mismas se ha admitido una propuesta largo tiempo demandada por las asociaciones surfistas. Si bien la petición de rebaja del IVA de la parafina a un 7% como elemento de primera necesidad no ha sido admitida por el ministerio, sí que ha sido aprobada una nueva normativa fiscal respecto al material deteriorado a lo largo del año. La nueva ley ha admitido la desgravación de las tablas e inventos partidos a lo largo del ejercicio fiscal, lo que supondrá un importante descuento en el IRPF anual de muchos surfistas.

Mauricio Yañez, director del área deportiva de Hacienda, aclaraba que esta medida trata de incentivar a todo el colectivo en general, pero especialmente "a aquellos que lo dan todo a lo largo del año" y que luego acumulan enormes cantidades de material roto en sus garajes. A partir de ahora, habrá que llevar todo el material deteriorado junto, a la declaración del IRPF, para que Hacienda aplique la correspondiente desgravación anual.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Las últimas noticias de la Moncloa apuntan a que los corcheros serán expatriados

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Se podrá aportar también el puto gasolil de los surfaris de cada fin de semana buscando olas por doquier?? ...un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yo me he enterado que van a instalar un Kiosko en ayamonte para la devolución del coste de la autopista

    ResponderEliminar