1 de enero de 2012

Tiburón gravemente herido por ataque de surfista en Maldivas

Un tiburón blanco ha resultado gravemente herido tras el brutal ataque de un surfista en la isla de Thulusdhoo, Maldivas. Al parecer, el tiburón se encontraba en aguas cercanas al spot conocido por Cokes, una de las olas más famosas del archipiélago maldivo. Según los testigos que se encontraban surfeando en la zona en ese momento, era una mañana tranquila y sin demasiada gente en la zona. Lo que nadie sospechaba es que uno de ellos, Miguel P.L., un surfista de Ortigueira que se encontraba de vacaciones con su novia en un surfcamp cercano a la isla, iba a protagonizar un episodio que dejaría los pelos de punta a todos los presentes.

Al parecer, el tiburón se encontraba en la inmediaciones del arrecife cuando Miguel P.L. se abalanzó sobre él, asestándole dos dentelladas a la altura del cuello. El escualo trató de librarse durante un buen rato de las fauces del surfista, pero sus intentos se veían frustrados por la potencia de las mandíbulas del depredador.

Aunque finalmente el tiburón pudo escapar gravemente herido, responsables de la Agencia de Protección de los Escualos de las Maldivas condujeron a Miguel P.L. a las dependencias policiales, donde se le abrió un expediente sancionador. En su defensa, Miguel P.L. alegó que atacó al tiburón por equivocación, ya que según su versión de los hechos afirmaba: "Eu pensei que era una robaliza...".

2 comentarios:

  1. me gusta este blog,y todas las coñas lo del tiburon atacado por surfer es la c..... ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias por iluminar mi vida y poder dejar de pensar en quitármela. por favor, nunca dejes de postear.

    ResponderEliminar