29 de marzo de 2012

Los picos hawaianos se inundan de brand placement

La superficie de las tablas y neoprenos no es un soporte demasiado visible para la publicidad. Las imágenes acuáticas y a gran velocidad no son la mejor forma de exhibir una marca, por lo que los expertos en marketing llevan tiempo buscando nuevas formas de hacer bien visible la publicidad en la ola, en el corazón del mundo del surf. Últimamente, muchos fotógrafos y bañistas hawaianos se están dejando convencer para dejar su anterior trabajo y hacer de soporte publicitario, sujetando carteles y poniendo las marcas comerciales bien visibles en los puntos más críticos de las olas. 

"Es más rentable..." -afirma Josuah Chang, un reconocido fotógrafo hawaiano- "...antes había sesiones en Pipe en las que echaba 300 fotos y nadie me compraba ni una. Ahora, voy con el cartel de Pizza Bob's y tengo asegurados mis 250 US$ por baño, además de una pizza de pepperoni semanal". Muchos fotógrafos se están dejando tentar por el brand placement y en las últimas sesiones, hay tantos hombres-anuncio como fotógrafos en las sesiones más destacadas de la North Shore.

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