5 de septiembre de 2011

Jack O'neill confirma que nunca le ha hecho falta el parche

Jack O'neill, uno de los iconos emblemáticos de la industria del surf y creador de los primeros trajes de neopreno, ha revelado a los medios que su ojo izquierdo siempre ha estado perfectamente sano y no necesita utilizar el parche. "Todo surgió de una propuesta de la gente de marketing..." afirmaba en la rueda de prensa celebrada en Santa Cruz el pasado Viernes: "Mi ojo está perfectamente sano pero me convencieron de que el parche me daba una imagen ruda y marinera, de forma que los neoprenos se identificarían como un producto resistente al salitre y a las condiciones extremas de la naturaleza".

A partir de ahora, veremos a Jack O'neill sin su parche aunque confiesa que le ha tomado cierto cariño: "Es evidente que sin el parche veo mejor y por ejemplo, puedo guiñar a las chatis". Pero de todos modos, asegura que de vez en cuando seguirá poniéndoselo: "... me han hecho un parche rosa y también uno con LEDs luminosos y el logo de la marca. Me los seguiré poniendo de vez en cuando porque molan mucho." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario