3 de agosto de 2012

Jubilados critican la obra del Wave House Mallorca

Miquel Penya, portavoz de la Asociación de Pensionistas y Jubilados de La Vileta-Son Serra, ha manifestado el malestar de esta asociación ante la "escasa calidad de la ola y la pésima gestión de las obras" de la recién inaugurada ola artificial del Hotel Sol Wave House Mallorca, una ola de tipo FlowBarrel. Esta asociación presentó ayer un análisis de la evolución de las obras, desde que se hicieran las primeras intervenciones inmobiliarias, hasta la incorporación de la tecnología que forma la famosa ola. Un largo camino de 16 meses de obras y grúas que los jubilabos mallorquines han podido analizar al detalle a pie de obra.

Según la asociación de pensionistas, la relación coste / calidad de la ola no tiene ninguna proporción: "esa ola no vale un pimiento, y lo único que van a conseguir es que haya algún turista desnucado" denunciaba el portavoz. Esta asociación perseguía desde hace tiempo la partida del presupuesto municipal que les permitiera la renovación de su sede social, pero el FlowRider y el complejo hotelero del grupo Meliá fueron los beneficiarios finales del presupuesto destinado a fines sociales.

2 comentarios:

  1. El Sr. miguel Peña no es el portavoz de la asociación arriba indicada. creemos que hay un error

    ResponderEliminar
  2. La Asociación de Jubilados y Pensionistas de la Vileta-Son Serra, no ha hecho ningún comentario referente a esta noticia, creemos que hay un error. Les rogamos verifiquen dicha noticia. GRACIAS
    El Presidente

    ResponderEliminar