La apuesta decidida de Eroski por dotar a la comarca del Urola de un Centro Comercial acorde a su población, y una rigurosa planificación de 18 meses, con obras de ampliación y regeneración urbana de la zona, serán las bases que harán posible un preciso cumplimiento de los plazos y compromisos que la cooperativa ha garantizado a los ayuntamientos de la comarca. En la actualidad, la bahía de Orrua no cuenta con más usuarios que algunos pescadores esporádicos y los surfistas que acuden a comer pipas en los días de olas.
Uno de los factores diferenciales del nuevo Centro Comercial Eroski Orroaga será la nueva disposición urbanística del entorno. La creación de una rotonda y los nuevos viales de la zona harán que el acceso de entrada y salida sean más rápidos. Así mismo, un total de 519 plazas de aparcamiento harán la estancia más cómoda a los visitantes, por lo que se estudia utilizar un sistema de tickets para poder gestionar la demanda, tanto en el parking como en el túnel de acceso a la bahía.
Menudo punto estratégico para poner un Eroski. Estos de Eroski siempre van un paso por delante.
ResponderEliminarPor si acaso: creo que este artículo, como otros (tal vez todos) de este blog, es una broma. Saludos
ResponderEliminar