3 de agosto de 2012

Rip Curl presenta las Hello Kitty series

Rip Curl ha presentado a los medios la nueva colección Hello Sitty Series. Con el invierno llega el momento en el que nos tenemos que preparar para el frío y qué mejor que hacerlo en compañía de la mascota más querida por los niños. Quién no ha tenido la suerte de ir a surfear dos días seguidos en invierno, y cuando llega el segundo día, mirar el agua, mirar tu tabla, mirar tu traje y darse cuenta de que… F^*! El gato está mojado!!

Pues para evitar ese mal trago han llegado las Hello Kitty Series de Rip Curl.  El traje, además de toda la tecnología puntera en cuanto a materiales, como el hecho de no tener  costura, está fabricando con un Neopreno E3 que es aún más ligero, más flexible y conserva mejor el calor. Tiene, además de ilustraciones y toda la estética del popular gato japonés,  una características estrella que lo diferencia de cualquier otro traje que jamás hayas visto: el secado ultrarápido. En cerca de 20 minutos tienes el traje sequito para pegarte el segundo baño del día, maravilloso!

Además, este traje ha sido ya reconocido como el mejor traje de neopreno de 2013 por la SIMA (Asociación de Fabricantes y Minoristas de la Industria de Surf). Así que si querías un buen traje… aquí tienes un gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario