6 de noviembre de 2011

Mariano Rajoy invitado al Eddie Aikau Invitational

En plena campaña electoral, el candidato popular a la presidencia del gobierno se ha visto sorprendido por la invitación que le han hecho llegar desde la organización del Eddie Aikau Invitational. Este evento de olas grandes es, probablemente, el más prestigioso de los que se celebran anualmente en la costa norte de Hawaii. Previa invitación, los surfistas más temerarios del mundo se congregan en la bahía de Waimea en una única jornada, si las condiciones del mar lo permiten y las olas superan los 8 metros. 

La noticia sorprendía gratamente a Rajoy, ya que sólamente estar invitado a este evento es un gran honor. "No sé si podré ajustar mi agenda al Eddie, tras las elecciones... Dependiendo de qué día se celebre, podré acudir o no..." comentaba Rajoy a los responsables de Quiksilver, sponsor del evento. Según avanzaba su gabinete de prensa, Rajoy podría estar en el Eddie si el campeonato se celebrara en fechas navideñas, ya que coincidiría con una visita oficial a EE.UU. y podría trasladarse rápidamente a Waimea Bay de celebrarse el evento.

"Ojalá tengamos suerte y se celebre el Eddie este año" -declaraba un emocionado Rajoy- "...de momento, ya estoy analizando vídeos de las ediciones anteriores y de las dinámicas de Waimea en los días grandes, por lo que creo que estaré preparado si hacen la llamada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario