20 de mayo de 2012

CrispSlabs: Arte surf con patatas fritas


El surf no es sólo un deporte, es un modo de vida, es una cultura viva en constante evolución... Sin duda alguna, una práctica que permite la sensibilización frente a las fuerzas de la naturaleza, el arte y, en definitiva, frente a la persona misma.

El surfer trata con algunos de los más básicos elementos, es una interacción individual con el poder del océano, las mareas manipuladas por la luna, las corrientes; los surfers son místicos, introspectivos, y comprometidos con una excursión neurológica hacia la plenitud, deslizándose sobre el agua buscando la armonía en la forma de las olas.

Bajo esta inspiración nace CrispSlabs , una exposición del afamado surfista-filósofo-churrero Manfred "Chippa" Smith que será inaugurada en el MoMA de Nueva York este próximo mes y que ha sido reseñada por ARTnet como una exposición fundamental: “Ineludible. Los slabs y las patatas fritas son el eje alrededor del que orbita un apasionante discurso poético. Con sus creaciones, Smith transmite mensajes abstractos, oleicos y sociales, inspirados en el día a día del surfer y la patata frita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario