27 de mayo de 2012

SurflineTV estrena su gabinete astrológico

SurflineTV ha comenzado las emisiones de su nuevo gabinete astrológico. La popular web americana contará con la colaboración de grandes profesionales dedicados a la formación integral de la persona, utilizando distintas especialidades abarcando las ciencias alternativas, las terapias complementarias y todo tipo de mancias adivinatorias (rituales, runas, amuletos, tarot...). Surfline's Astrological Forecasts no pretende ser sólamente un espacio donde se ofrezcan servicios de meteorología y astrología, sino un lugar de partida para que sus usuarios desarrollen todo su potencial en la nueva era.

El servicio contará con expertos videntes de diferentes culturas e idiomas, según la zona desde la que se acceda al servicio. De este modo, para el público brasileño e hispano contarán con la colaboración de prestigiosos videntes como el Maestro Joao, Sandro Rey o Conchita Hurtado. 

Los surfistas y usuarios de este servicio podrán conocer las previsiones astrológicas antes de emprender un viaje, o también si además de olas habrá factores negativos o sufren de mal de ojo. El servicio pretende dar a conocer las posibilidades latentes y aprovechar sus capacidades para conseguir los propósitos en el trabajo, amor, estudios, dinero, etc... aprovechando los mejores ciclos y previniendo los momentos más críticos que conlleva cada ciclo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario