12 de mayo de 2012

Wave Credit Systems regulará la saturación de spots

La Surf Industry Manufacturers Association (SIMA) ha anunciado la implementación del sistema de micropagos MyKi - Wave Credit Systems ®, una solución integral para la regulación de spots saturados. El sistema consiste en tarjetas de crédito por radiofrecuencia que pueden ser recargadas en terminales dispuestos en diferentes zonas de la costa y en boyas situadas en zonas hábiles, como canales o cercanías de los arrecifes donde rompen las olas.  

Los dispositivos para neoprenos o tarjetas plásticas disponen de un chip que emite ondas elecromagnéticas, conectado a un sistema de antenas wireless. Estas son las que reciben y emiten la señal para establecer la comunicación entre la tarjeta, al acercarla al terminal o mientras se surfea las olas, y la central de procesamiento de datos que almacena la relación entre transacciones realizadas y olas surfeadas.

La SIMA ha confirmado que el sistema MyKi - Wave Credit Systems ® ha sido desarrollado en colaboración con instituciones y ayuntamientos de algunos de los spots más saturados del mundo, desde Indonesia hasta Sopelana, por lo que se espera que el sistema va a tener una rápida implementación internacional y supondrá una solución definitiva para los problemas de masificación en el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario